Tiene 35 años, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En el allanamiento en su casa, detrás de Villa Marista, incautaron cinco bolsas de nylon con cocaína y diez plantas de cannabis sativa.
La policía detuvo a un hombre de 35 años que era buscado por un robo y al allanar su vivienda ubicada detrás de la Villa Marista descubrió una plantación de marihuana.
El pasado 10 de enero, personal de la comisaría séptima había detenido a un hombre de 35 años en Marie Curie y Daireaux, ya que circulaba en una moto con unas herramientas que habían sido robadas. Al sospechoso se le inició una causa por “averiguación de ilícito” y se continuó con la investigación.
Luego, la policía identificó la vivienda del hombre, ubicada detrás de la Villa Marista, en Anchorena al 6500, y el fiscal Fernando Berlingeri solicitó una orden de allanamiento.
El viernes, la Justicia de Garantías autorizó el allanamiento del lugar y del operativo participaron integrantes de la comisaría séptima, la 15° y el Grupo de Apoyo Departamental.
La policía detuvo al hombre y, además, secuestró cinco bolsas de nylon con cocaína, diez plantas de cannabis sativa, 5000 pesos y cuatro teléfonos celulares.
El fiscal Berlingeri imputó al detenido por “robo” e infracción a la ley 23.737 y ordenó que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.